Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española volvió a los festejos con cómodo triunfo sobre Huachipato

El cuadro "hispano" venía de caer ante Everton en la última fecha.

Foto: Photosport Unión Española volvió a los festejos con cómodo triunfo sobre Huachipato
Llévatelo:

Unión Española volvió a sonreír en el Campeonato Nacional y este miércoles venció 3-1 a Huachipato en el Estadio Santa Laura por la fecha 13.

El cuadro local salió a la cancha con una gran presión en ataque y logró una rápida ventaja con tantos de Alejandro Chumacero (9') y Bastián Yáñez (16').

Antes de que se acabara la primera mitad, los dirigidos por César Bravo sumaron un nuevo festejo gracias a un penal de Cristian Palacios (45+4').

En el complemento, fue expulsado Cristián Cuevas (61') por doble amarilla en los "acereros", que encontraron un descuento en los últimos minutos gracias a Claudio Gaete (90+4').

Con este triunfo, los "hispanos" se metieron en la parte alta del torneo con 18 puntos, mientras que el cuadro de Talcahuano sigue complicado en los últimos lugares con solo 9 unidades.

En la próxima fecha Unión Española visitará a Palestino el domingo 1 de agosto, mientras que Huachipato recibirá a Unión La Calera en la misma jornada.