Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española recibe a O'Higgins con la misión de volver a los triunfos en el torneo

El elenco "hispano" lleva cinco fechas sin sumar de a tres en el Campeonato Nacional.

Foto: Aton Chile Unión Española recibe a O'Higgins con la misión de volver a los triunfos en el torneo
Llévatelo:

Unión Española recibe a O'Higgins este viernes a las 19:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Santa Laura por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional, con la misión de volver a los triunfos. 

El elenco "hispano" viene de caer por 1-0 ante Colo Colo en el Estadio Monumental la fecha pasada, acumulando así ya cinco jornadas sin sumar de a tres en el torneo. 

Los de colonia no ganan desde el pasado 17 de mayo, en donde se impusieron por 2-1 sobre Unión La Calera, y por ahora se ubican en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos. 

Los rancagüinos, en tanto, vienen en alza tras golear por 4-1 a Deportes Iquique en el Estadio El Teniente en la jornada anterior. 

Los pupilos de Marco Antonio Figueroa buscarán su tercera victoria al hilo en el certamen ante los de Plaza Chacabuco. 

El elenco "celeste" está en el quinto puesto del torneo con 17 puntos, afirmándose por ahora en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. 

El encuentro entre Unión Española y O'Higgins será dirigido por el juez Piero Maza y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa. 

Más de Campeonato Nacional