Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española intentará afirmarse en zona de copas ante un O'Higgins necesitado de puntos

Los hispanos se encuentran en el lote de equipos que pelea por un cupo internacional.

El cuadro rancagüino buscará reengancharse en la tabla de posiciones.

Foto: Photosport Unión Española intentará afirmarse en zona de copas ante un O'Higgins necesitado de puntos
Llévatelo:

Unión Española recibe a O'Higgins este domingo por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional, encuentro en el que los "Rojos" tratarán de afirmarse en zona de copas, ante una escuadra de Rancagua que buscará regularidad. 

Los hispanos se encuentran en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos, en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. 

Sin embargo, el elenco dirigido por César Bravo viene de caer en el clásico ante Audax Italiano, lo que los frenó de poder seguir trepando en la clasificación. 

Por su lado, el elenco "Celeste" llega envalentonado a este encuentro luego de haber superado a Huachipato, volviendo a ganar después de cuatro encuentros. 

Con 25 unidades, están en el decimotercer puesto, cerca de la zona de descenso, por lo que aflora la importancia de llevarse un resultado positivo en su visita a Independencia. 

Eso sí, el panorama de los rancagüinos no ha sido tranquilo en las últimas horas. El club anunció que se querellará por amedrentamiento contra su delantero Marcelo Larrondo, quien recibió amenazas de parte de algunos hinchas en su domicilio particular, situación que fue rechazada de manera tajante. 

El duelo entre Unión Española y O'Higgins se jugará este domingo en el Estadio Santa Laura, a partir de las 20:30 horas. Podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl