Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española hundió más a La Serena y le metió presión a la UC en la parte alta de la tabla

Los rojos quedaron a tres puntos de los cruzados en el Campeonato Nacional 2020.

Foto: Photosport Unión Española hundió más a La Serena y le metió presión a la UC en la parte alta de la tabla
Llévatelo:

Unión Española volvió ganar en el Campeonato Nacional 2020, ahora al vencer por 2-0 como visita a Deportes La Serena en el marco de la fecha 13. Los rojos quedaron a tres puntos del líder Universidad Católica.

Los hispanos no la tuvieron fácil esta vez ante un necesitado cuadro "papayero" que aguantó hasta el minuto 80 con su arco en cero, hasta que Carlos Palacios abrió el marcador.

Sobre el final del partido, a los 90+6', el propio Palacios estiró la ventaja vía lanzamiento penal para el conjunto visitante.

Los pupilos de Ronald Fuentes alcanzaron así 26 puntos, tres menos que la UC que este fin de semana juga ante Universidad de Chile.

La Serena, en tanto, vive la contracara, pues sigue en el último lugar de la tabla con sólo seis unidades.