Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. La Calera venció con categoría a S. Wanderers y se ubicó a un punto de Universidad Católica

Los "cementeros" quedaron muy cerca de los "cruzados".

Foto: Photosport U. La Calera venció con categoría a S. Wanderers y se ubicó a un punto de Universidad Católica
Llévatelo:

Unión La Calera venció con categoría a Santiago Wanderers por 3-0 como local, en el Estadio "Nicolás Chahuán", y quedó a solo un punto del líder Universidad Católica, que debe jugar este lunes contra Huachipato.

Los "cementeros" comenzaron con todo y tomaron una importante ventaja antes de los 20 minutos, gracias a oportunas apariciones de Esteban Valencia, capturando un rebote (16'), y Thomas Rodríguez, luego de una gran jugada colectiva (19').

En el complemento, los caleranos nuevamente golpearon de inicio y anotaron el tercero con una gran conquista de Valencia, quien repitió con un tremendo remate desde fuera del área (50'), sentenciando el duelo ante los porteños, que pese a realizar tres cambios en el entretiempo, jamás reaccionó.

Ahora, la escuadra de Juan Pablo Vojvoda enfrentará precisamente a Huachipato, mientras que S. Wanderers recibirá a Colo Colo.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.