Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. La Calera no tuvo complicaciones y le propinó la tercera derrota consecutiva a Everton

Los cementeros liquidaron el partido con una sólida actuación en el primer tiempo.

Mariano Barbieri fue la gran figura del elenco visitante al convertir dos goles.

Foto: Photosport U. La Calera no tuvo complicaciones y le propinó la tercera derrota consecutiva a Everton
Llévatelo:

Este sábado, Everton y Unión La Calera se encargaron de abrir una nueva jornada por la octava fecha del Campeonato Nacional con triunfo para los cementeros por 3-1 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar

Los primeros 15 minutos de partido fueron favorables para el elenco de Pablo "Vitamina" Sánchez, donde incluso Camilo Rodríguez estrelló un remate en el travesaño de Gabriel Arias.

Sin embargo, Mariano Barbieri abrió la cuenta en los 20' para la visita tras una gran jugada personal de Brian Fernández.

El mismo Barbieri convirtió el segundo tanto del partido para Calera en los 38' con otra asistencia del ex Racing.

Antes de irse al descanso Fernando Saavedra aumentó las cifras en los 43' para los dirigidos por Víctor Rivero con un remate cruzado que batió a Leonardo Figueroa.

Everton contó con un descuento obra de Óscar Salinas a los 82' que maquilló un poco el adverso marcador en contra.

La Calera llegó a los 13 puntos y se ubica en el sexto puerto del torneo, mientras que Everton no logra salir de su mal momento y se mantiene en la décimotercera posición de la tabla con 6 unidades.

Ficha del partido

Everton (1): Leonardo Figueroa; Camilo Rodríguez (73' Marcos Bueno), Marcos Velásquez, Francisco Venegas, Alex Ibacache; Ivan Ochoa, Kevin Medel, Juan Cuevas (61' Ignacio Ibáñez); Óscar Salinas, Lucas Mugni (45' Álvaro Madrid), Patricio Rubio.

Unión La Calera (3): Gabriel Arias; Yonathan Andía, Pablo Alvarado, Matías Navarrete, Gonzalo Barriga; Ángel Rodríguez, Fernando Saavedra (66' Fernando Meneses), Víctor Retamal; Mariano Barbieri (84' Francisco Castro), Brian Fernández, Gonzalo Abán (80' Álvaro Cesped).

Goles: 1-0: 20' Mariano Barbieri, 2-0: 38' Mariano Barbieri, 3-0: 43' Fernando Saavedra (ULC); 3-1: 83' Óscar Salinas (EVE)

Tarjetas Amarillas: 9' Óscar Salinas, 33' Francisco Venegas, 57' Marcos Velásquez (EVE); 28' Brian Fernández, 86' Fernando Meneses (ULC)

Tarjetas Rojas: No Hubo

Árbitro: José Cabero

Estadio: Sausalito