U. La Calera enfrentará a La Serena con la ilusión de volver al triunfo y acercarse a la UC

Los "cementeros" han ganado un partido de los últimos cinco.

Los "papayeros" acumulan 11 duelos sin perder, pero tres empates seguidos.

U. La Calera enfrentará a La Serena con la ilusión de volver al triunfo y acercarse a la UC
Llévatelo:

Unión La Calera visitará este viernes a Deportes La Serena en el Estadio La Portada con la ilusión de volver al triunfo y acercarse al líder Universidad Católica, en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

Los "cementeros" llegan a este compromiso luego de dos derrotas consecutivas. Además, han ganado solo uno de los últimos cinco duelos, por lo que han quedado rezagados en la disputa por la corona de campeón, aunque tienen esperanzas en volver a tomar una racha positiva y que la UC siga tropezando.

Por su parte, los "granates" llevan 11 duelos consecutivos sin perder en el torneo. No obstante, los últimos tres han sido empates, y también han vencido en uno de los últimos cinco, frenando su seguidilla de triunfos y mirando aún de reojo la parte baja del Campeonato.

De todas formas, se han transformado en un equipo peligroso, amparados en el gran nivel de Humberto Suazo y Jaime Valdés, de 39 y 40 años, respectivamente.

Este compromiso se jugará desde las 17:00 horas (20:00 GMT), con arbitraje de Héctor Jona, y tú podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.