Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. La Calera derrotó con claridad a Antofagasta y siguió metido en lo alto del Campeonato

Los "cementeros" pusieron presión al líder Colo Colo.

Foto: Photosport U. La Calera derrotó con claridad a Antofagasta y siguió metido en lo alto del Campeonato
Llévatelo:

Unión La Calera derrotó con claridad a Deportes Antofagasta por 3-1 en el Estadio "Calvo y Bascuñán" y siguió prendido en lo alto del Campeonato Nacional, quedando a solo dos puntos del líder Colo Colo.

Los "cementeros" comenzaron de gran forma este compromiso y con un inspirado Sebastián "Sacha" Sáez, quien en los 18' y los 29' marcó un doblete que pavimentó la victoria de su equipo.

Sobre el final del primer tiempo llegó el descuento de los "pumas", en los pies del referente Paulo Magalhaes, quien se proyectó en ofensiva con una pared y definió con un gran zurdazo en el área rival.

El complemento comenzó con todo, ya que en los 15 segundos Esteban Valencia anotó un golazo, con un derechazo inatajable, el que cerró la victoria, dado que los locales no pudieron descontar, pese a tener buenas ocasiones.

En la próxima fecha, La Calera recibirá a Universidad Católica en duelo de escoltas, en tanto que, Antofagasta visitará a Universidad de Chile en Rancagua.