Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. La Calera cayó ante U. de Concepción y volvió a perder la chance de acortar distancias con la UC

El cuadro "Cementero" comprometió además su lugar en el segundo puesto del torneo.

Foto: Photosport U. La Calera cayó ante U. de Concepción y volvió a perder la chance de acortar distancias con la UC
Llévatelo:

Unión La Calera sufrió un doloroso tropiezo este domingo al caer 2-1 en casa ante Universidad de Concepción por la vigésimo novena fecha del Campeonato Nacional, resultado que los hizo perder la chance de acercarse a Universidad Católica en el liderato. 

El elenco "Cementero" comenzó en desventaja temprano en el partido, viéndose sorprendido ante la anotación de Andrés Robles, a los seis minutos de juego. 

La segunda etapa presentó las mayores emociones, ya que el panameño Cecilio Waterman estiró la ventaja del "Campanil" en los 68', pero Jeisson Vargas puso el suspenso en las cifras con un descuento a los 84'. 

Con la derrota, Unión La Calera se enredó en el segundo puesto con 48 puntos, a ocho de la UC, e incluso comprometiendo aquel sitial como escolta, ya que está solo a dos por encima de Unión Española, que aún debe jugar en esta fecha. 

Los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda deberán enfrentar en su siguiente compromiso a Deportes La Serena, en condición de visita. 

Universidad de Concepción en tanto, sumó valiosos tres puntos para pensar en dejar el penúltimo puesto de la tabla ponderada, mientras que en la del torneo trepó al doceavo lugar con 35 unidades. En la próxima fecha, los penquistas chocarán con Colo Colo, en el "Ester Roa".