Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. La Calera buscará aferrarse a la parte alta del Campeonato en su visita a Coquimbo Unido

Los "cementeros" lucharán por su cuarta victoria del certamen.

En los "piratas" asoma Mauricio Pinilla como alternativa por primera vez.

Foto: Photosport U. La Calera buscará aferrarse a la parte alta del Campeonato en su visita a Coquimbo Unido
Llévatelo:

Unión La Calera buscará recuperar terreno en la parte alta del Campeonato Nacional cuando visite este domingo a partir de las 18:15 horas (21:15 GMT) a Coquimbo Unido, duelo que se jugará en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", por la quinta fecha del torneo.

Los "cementeros", llegan a este duelo en un meritorio cuarto lugar del escalafón, con nueve unidades, ganando tres de los cuatro partidos, y con una de las figuras del certamen Marcelo Larrondo, quien ya acumula dos tantos.

No osbtante, durante la última jornada sufrió el primer traspié del torneo, cayendo como visitante frente a Universidad Católica, y desperdiciando la opción de mantenerse en el liderato, el que puede recuperar en todo caso, si es que vence a los "piratas" y Colo Colo no vence a la UC, en el clásico.

Por su parte, los "aurinegros" llegan a este compromiso con un irregular comienzo, sumando apenas un triunfo ante Everton, y solo cuatro puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en la décima posición.

La buena noticia, eso sí, para la escuadra de Patricio Graff es la recuperación del destacado atacante Mauricio Pinilla, quien tras estar fuera las primeras cuatro fechas, asoma como alternativa para este compromiso.

El duelo entre Coquimbo y La Calera será arbitrado por César Deischler y podrás seguirlo jugada a jugada en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.