Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Española perdió terreno en la lucha por el título tras amargo empate ante Audax Italiano

Los itálicos remontaron dos veces y con un penal de último minuto se quedaron con la igualdad en La Florida.

U. Española perdió terreno en la lucha por el título tras amargo empate ante Audax Italiano
Llévatelo:

Unión Española cedió terreno en la lucha poir el título del Campeonato Nacional, al ceder puntos valiosos en un amargo empate 2-2 con Audax Italiano, que igualó con un penal de último minuto.

Los hispanos, además, también perdió su posición de escolta y quedó tercero, con 46 puntos, a dos del segundo, Unión La Calera, y a seis del líder, Universidad Católica, al final de la fecha 27.

Los itálicos, por su parte, sumaron un valioso punto en su lucha por alejarse del descenso. Los pupilos de Pablo "Vitamina" Sánchez marchan en el decimoquinto lugar, con 30 puntos, cuatro más que Coquimbo y con cinco sobre Colo Colo, los dos equipos en zona de descenso.

El cuadro de Ronald Fuentes tomó ventaja en dos ocasiones, pero los locales, en el Bicentenario La Florida, aprovecharon los errores defensivos para darlo vuelta.

La apertura de la cuenta fue de Mauro Caballero en el minuto 5, y recién en el complemento Audax lo igualó, con tanto de Rodrigo Holgado (57').

En el 70, apareció la figura de Carlos Palacios para decretar el 2-1, y cuando parecía que el partido se terminaba con victoria para Unión, llegó una falta penal de Leguizamón.

Iván Ledezma remató con frialdad y decretó el 2-2 en el minuto 90+2.

En la próxima fecha, Unión tendrá otro choque de "colonias", visitando a Palestino; y Audax deberá viajar al norte, para enfrentar a Cobresal.