Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Española intentará seguir firme en lo alto del torneo en duelo contra Curicó Unido

Los hispanos acumulan cinco triunfos y solo una derrota en el regreso.

U. Española intentará seguir firme en lo alto del torneo en duelo contra Curicó Unido
Llévatelo:

Unión Española intentará tomar el subliderato del Campeonato Nacional enfrentando este viernes a Curicó Unido en el Estadio Santa Laura, por la fecha 14.

Los hispanos llegan a este duelo con un gran registro después de la paralización por la pandemia del coronavirus, con cinco triunfos (incluidos ante el puntero U. Católica y U. de Chile) y solo una caída, por lo que están afianzados en el tercer puesto con 27 puntos, a cinco de los "cruzados".

Además, llegan con un inspirado Cristian Palacios, quien con ocho tantos es el goleador del equipo y el tercer máximo artillero del torneo junto a Fernando Zampedri de la UC, registro que quiere seguir ampliando ante los "torteros".

Por su parte, Curicó vive un presente opuesto, ya que ha ganado en solo un duelo tras la detención y descendió hasta el sexto puesto de la tabla de ubicaciones, bajo rendimiento, tomando en cuenta que antes de la pandemia eran escoltas de las UC, por lo que su técnico Nicolás Larcamón está siendo cuestionado.

Este compromiso se llevará a cabo desde las 15:30 horas (18:30 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.