U. de Concepción igualó con O'Higgins y se mantuvo complicado en la tabla ponderada

La escuadra penquista no pudo pasar del empate en un deslucido encuentro ante los de Rancagua.

Foto: Photosport U. de Concepción igualó con O'Higgins y se mantuvo complicado en la tabla ponderada
Llévatelo:

Universidad de Concepción cosechó un pobre empate sin goles en su visita a O'Higgins en el Estadio El Teniente por la trigésimo primera fecha del Campeonato Nacional, igualdad que los mantuvo complicados en el penúltimo lugar de la tabla ponderada

El primer tiempo tuvo escasez de ocasiones reales de peligro, contando solo con una a los 25 minutos de juego, mediante un mano a mano entre Cecilio Waterman y el portero Augusto Batalla, con un remate del panameño que terminó dando en uno de los postes y siendo capturado por el portero del cuadro local. 

Para la segunda etapa, la escuadra penquista contó con más ocasiones, pero sin inquietar en demasía el arco rancagüino, animando un pálido desenlace hacia el pitazo final del árbitro Julio Bascuñán. 

Con el resultado final, Universidad de Concepción quedó en el doceavo lugar del torneo, con 37 puntos. En su próximo encuentro, el "Campanil" recibirá a Coquimbo Unido, en un duelo que puede ser trascendental para pensar en dejar la complicada zona en la clasificación de los promedios. 

O'Higgins en tanto, se estancó en la novena ubicación con 40 unidades, perdiendo la posibilidad de meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Para la siguiente fecha, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli enfrentarán al líder Universidad Católica.  

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.