Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. de Chile y La Calera buscarán los tres puntos en Santa Laura para escalar en la tabla

Ambos equipos necesitan la victoria para mejorar su presente en la clasificación.

Foto: Photosport U. de Chile y La Calera buscarán los tres puntos en Santa Laura para escalar en la tabla
Llévatelo:

Este sábado, Universidad de Chile y Unión La Calera se medirán por la fecha 16 del torneo de Primera División, en un partido donde los dos elencos necestian las tres unidades para respirar con mayor tranquilidad en la tabla.

La U, que tendrá el debut de su DT Diego López por el Campeonato Nacional, llega al encuentro tras una sufrida llave de Copa Chile ante General Velásquez, complicándose de sobremanera para avanzar de ronda, con un equipo en reestructuración.

Los azules, en el torneo, se ubican 12° con 17 puntos, a cuatro de Everton, última escuadra en puestos internacionales, y a cinco de los colistas.

Por su parte, el conjunto calerano quedó fuera de Copa Chile ante Santiago Morning por lanzamientos penales. Los "cementeros" están a solo dos puntos de los puestos del descenso, por lo que necesitan quedarse con el triunfo.

El elenco de la región de Valparaíso suma tres duelos seguidos sin poder ganar en el torneo, siendo su última victoria el pasado 9 de mayo, ante Audax, por 1-0 en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Universidad de Chile, que será local en Santa Laura, ya tiene un equipo definido para el cotejo ante los rojos, con Cristóbal Campos en portería; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia y Marcelo Morales en defensa; Emmanuel Ojeda, Mauricio Morales, Israel Poblete y Pablo Aránguiz en medioterreno, dejando en delantera a Ronnie Fernández y Cristian Palacios.

La oncena de los "cementeros" será: Ignacio Arce; Yerco Oyanedel, Henry Sanhueza, Christian Vilches, Eric Wiemberg, Nicolás Orellana; César Pérez, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, Mathías Vidangossy; Sebastián Sáez.

Puedes seguir el duelo, a disputarse desde las 17:30 en el Estadio Santa Laura, por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.