Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile vuelve a la actividad ante Palestino buscando mantener el buen rendimiento

Los azules llevan seis partidos seguidos invictos en el Campeonato Nacional.

Foto: Archivo U. de Chile vuelve a la actividad ante Palestino buscando mantener el buen rendimiento
Llévatelo:

Universidad de Chile volverá a la actividad tras la pausa de cinco meses por la pandemia este domingo a las 16:00 horas (20:00 GMT) ante Palestino, en un duelo pendiente por la octava fecha del Campeonato Nacional. 

Los azules buscarán mantener el buen nivel con el que finalizaron el torneo, en donde mantienen una racha de seis partidos consecutivos invictos en siete fechas, lo que les permitió quedar en el cuarto puesto de la tabla con 14 puntos. 

Para este encuentro, los "laicos" no podrán contar por lesión con Sebastián Galani y Jonathan Zacaría, quienes no estarán entre los citados para el choque con los "árabes". 

La probable formación que usará el técnico Hernán Caputto sería con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino Mago, Jean Beausejour; Camilo Moya, Fernando Cornejo, Walter Montillo, Pablo Aranguiz; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

Los de colonia, en tanto, llegan en una situación similar a la de los universitarios, ya que tras caer en la primera fecha no volvieron a caer en el certamen, quedando por ahora en la octava posición. 

La oncena que prepara el entrenador Ivo Basay estaría compuesta por Gastón Guruceaga; Guillermo Soto, Lucas Acevedo, Sebastián Cabrera, Vicente Fernández; Agustín Farías, Esteban Carvajal, César Cortés; Renato Tarifeño, Leandro Benegas y Jonathan Benítez.

El encuentro entre Palestino y Universidad de Chile, que se disputará en San Carlos de Apoquindo, podrás seguirlo por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.