Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile sigue en caída libre tras perder con un Audax que puso presión en la parte alta

Los "azules" obtuvieron un punto de los últimos 15 posibles.

Foto: Photosport U. de Chile sigue en caída libre tras perder con un Audax que puso presión en la parte alta
Llévatelo:

Universidad de Chile sigue en caída libre tras perder por 1-0 con Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua y arriesga salir de puestos de copas internacionales, luego de obtener apenas un punto de los últimos 15 posibles.

Los itálicos sumaron 44 puntos y quedaron a cinco del líder Colo Colo y se ilusionan con darle caza en las próximas jornadas.

El único tanto del compromiso fue obra de Lautaro Palacios en los 18 minutos, aprovechando una de las pocas ocasiones que generó la escuadra de Pablo "Vitamina" Sánchez.

Los universitarios se generaron algunas ocasiones en el los pies de Pablo Aránguiz y de Ramón Arias, que en el inicio lamentó un gol correctamente anulado por offside, en el que el VAR demoró cuatro minutos en resolver.

En el complemento, el elenco de Esteban "Huevo" Valencia se empantanó, no generó grandes ocasiones y las pocas que tuvo se encontró con un inspirado arquero Joaquín Muñoz.

En los descuentos hubo otro tanto invalidado en el VAR, obra de Thomas Rodríguez. En la jugada hubo una fuerte infracción de "Cachila" Arias en contra de Muñoz, que terminó con un visible vendaje por un corte en su frente.

En la próxima fecha, la U recibirá a Palestino otra vez en El Teniente, mientras que Audax hará lo propio en el mismo recinto frente a Ñublense.