Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. de Chile profundizó su crisis tras caer ante U. de Concepción en el Estadio Nacional

Los azules fueron derrotados en un encuentro que comenzaron ganando.

El "Campanil" sumó su séptima victoria al hilo y escaló al segundo lugar de la tabla.

Foto: Aton Chile U. de Chile profundizó su crisis tras caer ante U. de Concepción en el Estadio Nacional
Llévatelo:

Universidad de Chile no pudo salir de su mal momento y agravó su crisis tras caer este domingo por 1-2 ante Universidad de Concepción en el Estadio Nacional por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2018.

Los azules venían de una semana nefasta, ya que tras perder 6-1 ante Unión La Calera y después por 7-0 frente a Cruzeiro por la Copa Libertadores, fue desvinculado su técnico Guillermo Hoyos el pasado viernes.

Para el encuentro ante los penquistasel fue designada una dupla técnica interina compuesta por César Henríquez y Esteban Valencia, quienes se harán cargo de la banca hasta el partido del jueves ante Racing por el certamen continental.  

El cuadro "laico" dispuso de una formación estelar, en la que Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo asomaron en un principio como su principales armas ofensivas, aunque sin mucha precisión a la ahora de definir.

Tras un opaco primer tiempo, el complemento fue un poco más movido con llegadas más claras en ambos arcos, hasta que en los 50' Nicolás Guerra abrió la cuenta para los dueños de casa con un remate de primera en el área.

Sin embargo, el "Campanil" lograría empatar rápidamente gracias a Luis Riveros, quien había ingresado en la segunda mitad, con un disparo a pocos metros del arco en los 59'.

Después, los dirigidos por Francisco Bozán lograron dar vuelta el resultado mediante Jean Meneses en los 61', con un zurdazo desde fuera del área sin mucha fuerza que tuvo una débil respuesta del meta Johnny Herrera.

De ahí en adelante los azules buscaron la paridad pero no lograr llegar con mayor peligro al arco rival, pese a quedar con dos hombres más. Primero en los 82' Guillermo Pacheco vio la segunda tarjeta amarilla y después Riveros recibió la roja directa por un codazo a Alejandro Contreras.

Finalmente la victoria sería para la U. de Conce que con este resultado suma su séptima victoria consecutiva y alcanza el segundo lugar de la tabla con 23 puntos, desplazándo a la Universidad de Chile que baja al tercer puesto con 21 unidades.