Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica visita al colista Santiago Wanderers buscando mantenerse en la pelea por el liderato

El elenco "Cruzado" se encuentra a solo un punto del primer puesto del torneo.

Los "Caturros" no registran triunfos.

Foto: Photosport U. Católica visita al colista Santiago Wanderers buscando mantenerse en la pelea por el liderato
Llévatelo:

Universidad Católica no quiere ceder ventajas en la pelea por el liderato del Campeonato Nacional, y este sábado el elenco "Cruzado" visita al colista Santiago Wanderers por la décima fecha del certamen, buscando mantenerse en la parte alta. 

El equipo de la "Franja" arriba a este compromiso luego de haberse quedado con una exigida victoria de 2-1 sobre Cobresal, resultado que lo dejó en el cuarto puesto de la tabla con 15 puntos, a uno de los líderes Audax Italiano y O'Higgins, además de tener un partido menos. 

A mitad de semana, los dirigidos por Gustavo Poyet conocieron también a su rival para la ronda de los 16 mejores de Copa Libertadores. En el certamen continental, deberán enfrentar nada menos que al campeón vigente Palmeiras. 

Entre algunas buenas noticias que recibió la UC durante los últimos días están el regreso de Matías Dituro y José Pedro Fuenzalida, ambos de haber superado sus casos de coronavirus. Aunque, es más probable ver de vuelta en acción al guardameta argentino que al "Chapa". 

Con este panorama, es que el técnico Gustavo Poyet prepara una potente formación para encarar el duelo con el "Decano", con: Matías Dituro en el arco; Marcelino Núñez, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta y Juan Cornejo en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Felipe Gutiérrez en la zona media; para dejar en ataque a Edson Puch, Fernando Zampedri y Diego Valencia

En tanto la escuadra "Caturra" llega con una realidad bastante opuesta, ubicados en el último lugar con solo un punto, con siete derrotas y un solo punto. 

Además, los dirigidos por Víctor Rivero vienen de cosechar una dura derrota ante Everton en el clásico porteño, lo que agudizó su crisis a nivel deportivo. 

De igual forma, y con la misión de revertir este opaco momento, los de Valparaíso probarán suerte con una oncena conformada por: Mauricio Viana en el arco; Luis García, Daniel González, José Aja y Facundo Kidd en la defensa; Martín Villarroel, Francisco Alarcón y Marco Medel en mediocampo; mientras que Sebastián Ubilla, Maicol Cabrera y Néstor Canelón irán en ataque.

El duelo entre Universidad Católica y Santiago Wanderers se jugará este sábado desde las 13:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador virtual de AlAireLibre.cl