Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica visita a Curicó Unido para volver al triunfo y alejarse de la presión de Unión Española

Los cruzados sólo tienen un punto de ventaja sobre los hispanos.

Podrás seguir el partido a partir de las 21:00 horas en nuestras plataformas.

U. Católica visita a Curicó Unido para volver al triunfo y alejarse de la presión de Unión Española
Llévatelo:

Universidad Católica visita este jueves a Curicó Unido, a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT), con el objetivo de volver al triunfo, afirmar su liderato y mantener la distancia con Unión Española, que acecha con fuerza tras la goleada a Colo Colo.

El conjunto cruzado, que cedió puntos en la fecha pasada con un empate ante U. de Concepción en San Carlos, sólo tiene una unidad de ventaja sobre los hispanos, por lo que está obligado a ganar los tres puntos para mantenerse "tranquilo" en la lucha por el título en el Campeonato 2020.

Para el compromiso, el técnico Ariel Holan apostará por una alineación ultra ofensiva, de acuerdo al equipo que paró en la última práctica previa al compromiso, con Edson Puch y Gastón Lezcano como volantes abiertos, y solo Ignacio Saavedra en funciones mixtas en mediocampo.

La novedad es el regreso de José Pedro Fuenzalida a la titularidad, apenas dos días después de su presencia con La Roja ante Colombia por las Clasificatorias.

La alineación será con Matías Dituro; "Chapa" Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Saavedra, Puch, Lezcano; César Munder, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Por su parte, los "torteros" llevan tres fechas sin ganar, y quieren recuperarse en casa de la derrota sufrida ante Unión Española en Santa Laura.

La probable formación que usará el técnico Nicolás Larcamón será con Paulo Garcés; Jen Buss, Franco Bechtholdt, José Rojas, Matías Ibacache; Fernando Godoy, Martín Cortés; Carlos Espinosa, Sebastián Jaime, Pablo Parra; y Federico Castro.

El duelo que cerrará la decimoquinta fecha será arbitrado por Nicolás Gamboa.

Todos los detalles los podrás seguir a partir de las 21:00 horas, con la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa y la cobertura en vivo y online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.