U. Católica recibe a Cobresal con el fin de afirmarse en la parte alta del Campeonato Nacional

El encuentro podrás seguirlo en todas las plataformas de Al Aire Libre.

Foto: AtonChile U. Católica recibe a Cobresal con el fin de afirmarse en la parte alta del Campeonato Nacional
Llévatelo:

Este domingo, desde las 19:00 horas, Universidad Católica recibirá en el Estadio San Carlos de Apoquindo a Cobresal con el fin de afirmarse en la parte alta del Campeonato Nacional 2021 ante un rival que también quiere consolidarse en la zona de pelea por el título.

El equipo de Gustavo Poyet viene de vencer por 2-0 a Atlético Nacional en un partido que le dio la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de América por lo que llegan con la moral alta al encuentro. 

Eso sí, el técnico uruguayo tendrá varias bajas, pues no podrá contar con los lesionados Gonzalo Tapia, Germán Lanaro y Diego Buonanotte, además de Matías Dituro y José Pedro Fuenzalida que dieron positivo por Covid-19, y Raimundo Rebolledo que se encuentra en un delicado estado de salud. 

Por otro lado, Clemente Montes y Juan Leiva están con la selección chilena y tampoco podrán ser alternativa. 

La buena noticia, en tanto, es el regreso de Juan Fuentes, que superó sus problemas físicos y estará en la citación para el choque de este domingo. 

Así, la más probale formación de la UC será con: Sebastián Pérez; Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Branco Ampuero, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Núñez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch. 

Cobresal, en tanto, viene de derrotar a La Serena y una victoria lo llevaría a 14 puntos, alcanzando la línea de Unión Española en la zona alta de la tabla.

Es por ello que Gustavo Huerta mandará a sus mejores hombres al terreno de juego: Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Sebastián Silva, Rodolfo González, Francisco Ayala; Eduardo Farías, Iván Smith; Franco Ragusa; Brayan Hurtado, Óscar Salinas y Felipe Reynero.

El árbitro César Deischler será el encargado de impartir justicia en un encuentro que podrás seguir en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.