Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica quiere prolongar su camino triunfal en visita al Deportes Iquique de Miguel Riffo

Un festejo en Calama dejará a los "cruzados" a una victoria de igualar su mejor registro.

Los "dragones celestes" estrenan a un nuevo técnico.

Foto: Photosport U. Católica quiere prolongar su camino triunfal en visita al Deportes Iquique de Miguel Riffo
Llévatelo:

El Zorros del Desierto en la altura de Calama será el escenario donde este domingo Universidad Católica buscará acercarse a una racha histórica, cuando enfrente a Deportes Iquique, en el cual se estrenará como DT Miguel Riffo, por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Y es que el mejor inicio en un torneo de Primera División de la UC fue en el Clausura 2005, donde registró seis victorias consecutivas para luego mantener el invicto con un empate.

En el antecedente, los "cruzados" parecen ser una apuesta segura, ya que se miden con un cuadro celeste que ha caído tres veces de manera seguida, dos de ellas en casa.

Tras la salida del entrenador Erick Guerrero por el mal arranque, la llegada de Miguel Riffo a la banca nortina entrega una ilusión que se apoya en las mismas palabras del DT: s"aldremos a ganarle a la UC".

Líderes en la tabla con 12 puntos, a tres de su único escolta Universidad de Chile -que juega este domingo-, Católica sabe que el rival "querrá mostrarse", pero según adelató el ariete Andrés Vilches, "solo nos preocupamos de hacer nuestro juego".

Así, tras el anuncio de que David Llanos, Diego Buonanotte y Benjamín Kuscevic quedarán fuera de la convocatoria de este fin de semana por lesiones, la oncena de la "franja" será compuesta por Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; César Fuentes, Luciano Aued, Diego Rojas; Marcos Bolados, Andrés Vilches y David Henríquez.

Iquique, en tanto, confiará en la oncena de Rodrigo Naranjo; Matías Blásquez, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes, Pablo Corral, Esteban Carvajal, Diego Torres, Nicolás Peñailillo, Gonzalo Bustamante y Nicolás Royón.

El partido entre la UC y los "dragones celestes" será este 4 de marzo a las 18:00 horas (21:00 GMT) y podrás seguirlo junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más de Campeonato Nacional