Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica quiere despedir el año con una victoria ante Santiago Wanderers

Los cruzados reciben a los caturros en un duelo pendiente de la fecha 22 del Campeonato Nacional

U. Católica quiere despedir el año con una victoria ante Santiago Wanderers
Llévatelo:

A partir de las 20:30 horas (23:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica enfrenta este miércoles a Santiago Wanderers en duelo pendiente de la fecha 22, con la objetivo de despedir el año con un triunfo y afirmar su posición de líder del Campeonato Nacional.

Los cruzados tienen 48 puntos y estarán condicionados por el resultado del partido entre La Calera, su escolta con 45, ante O'Higgins, a primera hora este miércoles.

La prioridad es ganar, independiente de lo que hagan los cementeros. Con un empate ante los porteños, los franjeados seguirán como líderes, y con una victoria, mantendrán su ventaja (o la estirarán) ante sus perseguidores.

Para el partido, la UC tendrá dos bajas importantes: El técnico Ariel Holan y el delantero Diego Buonanotte, ambos suspendidos por las expulsiones en el pasado empate con Audax Italiano.

La formación será con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Alfonso Parot, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida; Gonzalo Tapia, Edson Puch y Fernando Zampedri.

Santiago Wanderers, por su lado, viene de cortar la racha de O'Higgins, y espera volver a ganar, para meterse en la pelea por puestos de Copa Sudamericana en la tabla del año, y escaparse de la zona de peligro en la tabla ponderada.

La alineación probable que usará Miguel Ramírez será con Mauricio Viana; Matías Fernández, Diego González, Francisco Alarcón, Gabriel Rojas; Juan Pablo Miño, Víctor Retamal, Marco Medel; Sebastián Ubilla, Carlos Rotondi y Enzo Gutiérrez.

El partido será arbitrado por Francisco Gilabert y contará con Gustavo Ahumada en el VAR.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.