Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica choca ante U. Española buscando aumentar su ventaja como líder del torneo

El elenco "cruzado" tiene la chance de quedar a seis puntos de su escolta Colo Colo.

Foto: Photosport U. Católica choca ante U. Española buscando aumentar su ventaja como líder del torneo
Llévatelo:

Finalmente Universidad Católica y Unión Española se enfrentarán este martes en duelo pendiente por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional. Los "cruzados" irán por un triunfo que aumente su ventaja como líderes exclusivos del torneo.

El elenco de la precordillera viene de una amarga derrota ante Deportes La Serena en la ida de la segunda ronda de Copa Chile, por lo que buscarán reponerse a costa de los hispanos.

Con la ausencia de José Pedro Fuenzalida, quien se encuentra con la selección chilena en Brasil, los franjeados no podrán contar con Edson Puch, que se recupera de una lesión, ni tampoco con Stefano Magnasco, Jeisson Vargas, Matías Dituro y Benjamín Vidal, todos con problemas físicos.

De todas formas una de las novedades en la UC es la citación de los juveniles Yerko Oyanedel y Vicente Fernández.

En la previa del encuentro, el zaguero Germán Lanaro comentó que: " Unión Española tiene un juego muy directo, será un partido difícil y hay que estar concentrados los 95 minutos para terminar bien esta rueda".

La más probable oncena de Gustavo Quinteros será con: Cristopher Toselli; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Vicente Fernández; Luciano Aued, César Fuentes y Diego Buonanotte; Diego Valencia, César Munder y Duvier Riascos.

Mientras tanto en Unión Española saben que tienen la chance de meterle presión a su rival en la cima del torneo de conseguir una victoria como visitante.

La escuadra de colonia marcha en la tercera ubicación del campeonato, y además quieren mostrar una mejor imagen tras igualar sin goles ante Deportes Melipilla en Copa Chile.

El duelo entre Universidad Católica y Unión Española se jugará este martes a partir de las 20:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de Eduardo Gamboa.

Podrás seguir el partido junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.