Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

U. Católica afronta duelo clave en el Campeonato ante una inspirada Unión La Calera

Los dos equipos vienen con tres triunfos al hilo y son rivales directos en la lucha por alcanzar el liderato del torneo.

Foto: Photosport U. Católica afronta duelo clave en el Campeonato ante una inspirada Unión La Calera
Llévatelo:

Universidad Católica y Unión La Calera, rivales directos en la lucha por el liderato del Campeonato Nacional, se enfrentan este sábado en el "Nicolás Chahuán", a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT), con el objetivo de alargar sus rachas y mantener la presión sobre el puntero Colo Colo.

El cuadro universitario viene con una buena racha de tres triunfos tras la salida de Gustavo Poyet y necesita seguir sumando para desplazar a los cementeros del segundo lugar y recortar distancia con los albos, que juegan el domingo con Palestino.

El DT interino Cristian Paulucci quedó conforme con la goleada a mitad de semana 4-0 sobre Melipilla, por lo que se espera que repita la fórmula ganadora.

Es así como la probable oncena de los "cruzados" será con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Por su parte, el conjunto "cementero" también goza de un buen momento con tres triunfos seguidos y un gran nivel en todas sus líneas.

El equipo de la Región de Valparaíso está con 41 puntos, tres por sobre la UC, y a solo dos de Colo Colo, por lo que saben de la importancia del compromiso.

Los elegidos por el DT Francisco Meneghini serán Alexis Martín Arias; Víctor González Chang, Luis Robles, Érick Wiemberg; Yerco Oyanedel, Williams Alarcón, Gonzalo Castellani, Esteban Valencia; Jeisson Vargas; Sebastián Sáez y Nicolás Orellana. 

Además, el equipo calerano contará con la citación del bicampeón de América Gonzalo Jara, quien fue oficializado como refuerzo hace algunos días.

El partido se disputará en el Estadio "Nicolás Chahuán", será arbitrado por el juez Roberto Tobar y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.