Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

TNT Sports selló alianza con TVN para transmitir partidos en 2022

El canal estatal transmitirá un encuentro de cada fecha del Campeonato Nacional.

TVN también tendrá los derechos de transmisión de los goles del 2022.

TNT Sports selló alianza con TVN para transmitir partidos en 2022
Llévatelo:

El fútbol chileno regresará a las pantallas de la televisión pública este 2022, luego de un histórico acuerdo entre TVN y WarnerMedia Chile (dueños de TNT Sports), el cual permitirá que la señal pública transmita un partido de cada fecha del Campeonato Nacional.

Este partido será preferentemente de equipos de regiones o que habitualmente tengan menos cobertura televisiva, en línea con la misión de TVN. Además, este encuentro será televisado en la señal internacional, TV Chile.

Este acuerdo marca el regreso del Campeonato a TVN después de 22 años. La última vez fue un empate 2-2 entre O'Higgins y Palestino, el 21 de octubre de 2000.

Además, TVN tendrá los derechos de transmisión de los goles de 2022 durante su noticiero central, 24 horas, espacio que tendrá el resumen de las mejores jugadas y anotaciones de cada fecha del Campeonato.

"Nos llena de orgullo presentar esta alianza, la cual refuerza nuestro compromiso de llevar el fútbol chileno a más hogares a lo largo de todo el país, junto a un histórico canal como TVN. Nuestro objetivo es continuar entregando a la audiencia el mejor contenido deportivo con transmisiones de primer nivel, y este acuerdo es una gran noticia para los fanáticos y fanáticas que disfrutarán la pasión por la pelota a través de TNT Sports y TVN", aseguró Gustavo Minaker, General Manager de WarnerMedia Chile.

Desde TVN, el Director Ejecutivo, Francisco Guijón, señaló que "para nosotros es una enorme alegría traer el fútbol de regreso a TVN luego de tantos años, porque sabemos que es pasión de multitudes y en esa línea como canal público queremos que todos puedan verlo y disfrutarlo, tanto en nuestra señal abierta como en nuestras plataformas digitales. Por eso esta alianza con WarnerMedia Chile nos motiva a seguir con la pasión por el deporte que tenemos desde hace décadas en el canal y que durante este 2022 se profundizará con programación deportiva del más alto nivel durante los fines de semana".

Más de Campeonato Nacional