Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Su nombre es Johnny y busca casa: La historia del perrito que acaparó miradas en el Curicó-Colo Colo

El animal está siendo dado en adopción en la Municipalidad de Curicó.

Su nombre es Johnny y busca casa: La historia del perrito que acaparó miradas en el Curicó-Colo Colo
Llévatelo:

Colo Colo venció a Curicó Unido este lunes en La Granja, en un partido en el que uno de los protagonistas no fue un jugador, sino un perrito, que acaparó las miradas de todos los hinchas al invadir el terreno de juego e incluso dejar su marca al orinar en la cancha.

Debido a esa simpática situación, la municipalidad de Curicó publicó en sus redes sociales la historia de este perrito, que es la nueva "estrella del canil".

Su nombre es Johnny y era un perrito abandonado, que fue encontrado y recogido por el canil municipal en el sector precordillerano del Parque Radal Siete Tazas, según consignó el medio Vimos La Noticia de Curicó.

Posteriormente fue dado en adopción a una familia. No obstante, tuvieron problemas para cuidarlo y nuevamente está bajo los cuidados del canil municipal, a la espera de encontrar un nuevo hogar.

"Está con todas sus vacunas al día, está castrado y con su microchip", señaló el veterinario del canil municipal, Ignacio Soto, al citado medio.

Más de Campeonato Nacional