Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

¿Se retirará Esteban Paredes tras el partido ante Colo Colo en el Monumental?

El máximo goleador del fútbol chileno está meditando colgar las botas en el partido del sábado.

¿Se retirará Esteban Paredes tras el partido ante Colo Colo en el Monumental?
Llévatelo:

Esteban Paredes, máximo goleador del fútbol chileno y leyenda de Colo Colo, está meditando retirarse de la actividad este fin de semana, tras la visita que hará su actual equipo, Coquimbo Unido, al cuadro albo en el Estadio Monumental.

Según informó TNT Sports, el goleador de 41 años está analizando la posiblidad de colgar las botas y usará como marco de despedida ese partido en Macul, en donde se esperan tributos en su honor, ya que es uno de los máximos ídolos albos del último tiempo.

Paredes tomará la decisión, siempre de acuerdo al citado medio, junto a su entorno familiar el viernes, un día antes de especial duelo contra Colo Colo, que está programado para las 18:00 horas (22:00 GMT) del sábado.

Cabe recordar que la última vez que Paredes fue parte del plantel de Colo Colo fue en ese recordado duelo de la promoción ante U. de Concepción, al final de la temporada 2020, en donde no pudo despedirse de la hinchada del "Cacique", ya que aún no regresaba el público a los estadios por los protocolos contra el Covid-19.