Santiago Wanderers volvió al triunfo a costa de Antofagasta en agitado partido

El elenco caturro escapó de la zona baja y quedó muy cerca de pelear por copas internacionales.

Santiago Wanderers volvió al triunfo a costa de Antofagasta en agitado partido
Llévatelo:

En un intenso partido disputado en el Estadio "Elías Figueroa", de Valparaíso, Santiago Wanderers se reencontró con los triunfos al vencer por 2-1 a Deportes Antofagasta en un resultado que le permite al cuadro caturro entusiasmarse con alcanzar la clasificación a alguna copa internacional.

El cuadro dueño de casa entró con todo y prácticamente en la primera jugada logró la ventaja luego de que Matías Marín aprovechara un inútil rechazo de la defensa visitante para anotar el 1-0 con un disparo a centímetros del arco.

El elenco puma intentó una reacción pero se complicó luego de la expulsión de Felipe Flores, quien vio la roja por una fuerte entrada sobre un jugador rival.

En el segundo tiempo, el ingreso del venezolano Eduard Bello le trajo dividendos a Antofagasta puesto que el delantero caribeño marcó la paridad a los 59' con un potente disparo cruzado.

Pero Gustavo Mencia dificultó las cosas aún más para su equipo al ser expulsado y dejar con nueva al elenco forastero, algo que aprovechó Wanderers a los 85 minutos cuando Sebastián Ubilla aprovechó un centro de Matías Fernández para anotar el definitivo 2-1.

Sobre el final también se fue expulsado Marco Medel por doble amonestación.

Wanderers llegó a los 20 puntos y se situó noveno, en plena lucha por llegar a la Copa Sudamericana.

Antofagasta, en tanto, tiene 27 unidades y es cuarto.