Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers se enredó con empate ante Palestino y sigue sumido como colista

El equipo porteño tuvo un nuevo traspié en su misión por mantener la categoría.

Los "árabes" en tanto ampliaron su irregular presente en la temporada.

Foto: Photosport Santiago Wanderers se enredó con empate ante Palestino y sigue sumido como colista
Llévatelo:

Santiago Wanderers sufrió un nuevo traspié en casa y solo igualó 1-1 con Palestino este viernes en la Fecha 29 del Campeonato Nacional, resultado que los mantiene sumidos como colistas en la tabla de posiciones. 

Los "árabes" tomaron las riendas de un intenso arranque de partido y encontraron la ventaja a los 25 minutos, gracias a un oportuno Luis Jiménez que capturó un rebote de Mauricio Viana y con una "tijera" mandó el balón al fondo de la red. 

Tras el tanto visitante, los "Verdes" se vieron disminuidos en lo futbolístico, pero con el aliento en las tribunas de su gente levantaron cabeza y así alcanzaron la igualdad en las cifras, mediante un cabezazo dentro del área que conectó el defensa José Manuel Ajá (32'). 

Durante la segunda parte del compromiso las mejores ocasiones de peligro corrieron por parte de los dirigidos por Emiliano Astorga. El volante Damián Arce probó en más de una ocasión desde fuera del área y sobre el final, Sebastián Ubilla tuvo el tanto de la victoria con un feroz frentazo, que terminó ahogando Cristopher Toselli con una fenomenal estirada, antes del pitazo final. 

Con el empate final, Santiago Wanderers sigue en el último puesto con 19 puntos, y el próximo martes tendrá un duro desafío visitando a Colo Colo. 

Palestino en tanto quedó undécimo con 34 unidades, a cuatro de trepar a lugares de clasificación a copas internacionales. Su siguiente compromiso, será recibir a Unión La Calera.