Santiago Wanderers recibe a Everton en un atractivo clásico porteño

El cuadro "caturro" busca volver al triunfo ante un inspirado elenco viñamarino.

Foto: Photosport Santiago Wanderers recibe a Everton en un atractivo clásico porteño
Llévatelo:

Santiago Wanderers recibe este sábado a Everton, desde las 15:00 horas en Valparaíso, en una nueva versión del clásico porteño por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

El encuentro contará con gran presencia de hinchas pues las autoridades permitieron que el aforo sea cercano a los 10 mil espectadores, aunque sin público visitante. 

El elenco "caturro" está colista absoluto con 15 puntos, aunque ha sumado valiosos puntos en las últimas jornadas. Pese a eso, viene de una caída por 1-0 ante O'Higgins en la fecha anterior.

La probable formación de los locales será con Mauricio Viana; José Aja, Luis García, Víctor Espinoza; Juan Soto, Martín Villarroel, Joaquín Pereyra, Felipe Alvarado, Néstor Canelón; Aldrix Jara y Sebastián Ubilla.

Everton, por su parte, está en la medianía de la tabla con 34 puntos y viene de dos triunfos al hilo, el último un 1-0 sobre Universidad de Chile en Viña del Mar.

Los elegidos por los "ruleteros" serán Franco Torgnascioli; Cristopher Medina, Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dilan Zúñiga; Benjamín Berríos, Alvaro Madrid, Maximiliano Ceratto; Cecilio Waterman y Juan Cuevas.

El duelo será arbitrado por el juez Julio Bascuñán y lo podrás seguir en vivo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.