Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santiago Wanderers dio vuelta un partidazo a Ñublense y logró su tercer triunfo en línea

El elenco porteño sigue sumando puntos en su misión por salir de la zona de descenso.

La escuadra de Chillán no puede destrabar su irregular momento.

Foto: Photosport Santiago Wanderers dio vuelta un partidazo a Ñublense y logró su tercer triunfo en línea
Llévatelo:

Santiago Wanderers consiguió una tremenda remontada que lo ayudó a vencer por 2-1 a Ñublense en Chillán en la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional, resultado que significó su tercera victoria en línea. 

En el Estadio "Nelson Oyarzún", fueron los porteños los que tuvieron los primeros acercamientos con peligro al arco rival. A los dos minutos de juego, Paolo Guajardo probó con un derechazo que dio en el palo izquierdo, mientras que Matías Marín a la siguiente jugada tuvo otra oportunidad que no pudo concretar de la mejor forma. 

En respuesta, el elenco chillanejo avisó con riesgo sobre la media hora de partido, cuando Matías Moya se llenó de amagues para inquietar con un remate que encontró atento al arquero Mauricio Viana. Y, tras aquel intento, llegó la apertura de la cuenta mediante Nicolás Guerra (34), que le ganó la posición a José Aja y definió exigido para mandar el balón al fondo de la red. 

Ya en el segundo lapso del compromiso, los pupilos de Emiliano Astorga encontraron la llave del gol en los pies del juvenil Aldrix Jara, que desde la banca entró para convertir el empate en los 73'. Tres minutos después, fue Damián Arce el que pudo haber estirado las cifras, pero mandó contra el travesaño un violento zurdazo en el área. 

Teniendo un empuje en lo futbolístico, el "Decano" mantuvo la presión en ataque, y logró dar vuelta el partido a los 78', gracias a un golazo del debutante Arce, que conectó de zurda luego de una jugada de "laboratorio" ingeniada por Marín. 

Gracias al triunfo, Santiago Wanderers sumó 11 puntos en la última ubicación del certamen, y en la próxima fecha deberá enfrentar a Universidad de Chile. 

Ñublense en tanto, no pudo salir de la medianía de la tabla y quedó décimo con 26 unidades, teniendo que medirse con Colo Colo en la jornada 23.