S. Wanderers recibe a Antofagasta con la urgencia de ganar para mantener sus chances de permanencia

Los porteños necesitan tres puntos que no aflojen sus esperanzas de quedarse en Primera.

El cuadro "Puma" está en la pelea por meterse en zona de copas.

S. Wanderers recibe a Antofagasta con la urgencia de ganar para mantener sus chances de permanencia
Llévatelo:

Santiago Wanderers vuelve a tener una importante misión este lunes en su objetivo de mantener la categoría. Los porteños reciben a Deportes Antofagasta en la fecha 28 con la urgencia de sumar tres puntos que sostengan sus esperanzas en esta recta final. 

El elenco de Valparaíso marcha en la última posición con 18 puntos, y en su último enfrentamiento sufrió un duro traspié en su visita a Universidad Católica, lo que cortó una buena racha de positivos resultados.

Los dirigidos por Emiliano Astorga se encuentran a 11 unidades de poder escapar de la zona de descenso directo y a nueve puntos de la casilla de promoción, por lo que tratarán de imponer la localía con el fin de ganar este lunes ante su gente. 

En la vereda contraria se encuentran los "Pumas", que están octavos con 35 unidades, en el lote de equipos que aspiran a meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana

La escuadra nortina tampoco viene de un buen resultado, ya que en la anterior jornada del torneo cayó como local ante Unión Española. 

El duelo entre Santiago Wanderers y Antofagasta se jugará este lunes en el Estadio "Elías Figueroa", desde las 12:30 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.