S. Wanderers amargó el debut de Leiva en Iquique y siguió con su escapada del fondo de la tabla

Los "caturros" sumaron su cuarta victoria tras la paralización por la pandemia del coronavirus.

Foto: Photosport S. Wanderers amargó el debut de Leiva en Iquique y siguió con su escapada del fondo de la tabla
Llévatelo:

Santiago Wanderers volvió al triunfo y lo hizo con categoría por 3-1 ante Deportes Iquique en el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso y continuó con su escapada del fondo de la tabla del Campeonato Nacional.

Los "caturros" marcaron diferencias desde el inicio y tomaron una importante ventaja en el primer tiempo, gracias a un tanto de Carlos Rotondi (9') y un autogol de Alejandro Contreras (29'), quien por segunda semana consecutiva marcó en su propio arco, luego de haberlo hecho también contra Unión La Calera.

En el segundo tiempo, los "dragones celestes" sufrieron un golpe duro, cuando se les cobró un penal, por infracción sobre Diego Fernández, aunque tras una revisión en el VAR se terminó echando pie atrás (65')

Pocos minutos después llegó el tercero de Néstor Canelón (75'), para asegurar la victoria, mientras que el único descuento de los nortinos fue obra de César Huanca (90+2'), el que no impidió el nuevo traspié del equipo y que quedaran muy complicados en el penúltimo lugar de la tabla acumulada, en la lucha por no descender.

En la próxima fecha, S, Wanderers enfrentará en el clásico a Everton, mientras que Iquique hará lo propio ante Audax Italiano.