Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Tobar tras el Colo Colo-UC: Es importante cuando los jugadores están dispuestos a colaborar

El juez del partido comentó las jugadas polémicas de la jornada.

Roberto Tobar tras el Colo Colo-UC: Es importante cuando los jugadores están dispuestos a colaborar
Llévatelo:

El árbitro del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, Roberto Tobar, se refirió a su cometido, el cual fue alabado por Ariel Holan, técnico cruzado, y criticado por Gustavo Quinteros, entrenador albo.

En diálogo con TNT Sports, Tobar comentó que "tuvimos buena comunicación con el VAR, hubo situaciones y sobre todo la del primer tiempo, que eran tres. Les di mi punto de vista, que no vi claro que ingresara el balón, no podía dar gol si no estoy seguro. Y había una mano de Kagelmacher que la toma, pero la tiene pegada al cuerpo. Comunico eso al VAR y me dicen que ven lo mismo".

Respecto a su actuación, el juez expresó que "es importante cuando los jugadores están dispuestos a colaborar. A uno se le hace fácil el trabajo y uno disfruta más cuando ellos se dedican cien por ciento a jugar y buscar el arco. Eso es favorable para nosotros".

Por último, Tobar sostuvo que "uno planifica, pero cuando está en el campo y ve el accionar de los jugadores, puede cambiar un poco la planificación. Ellos querían jugar, disputaron los balones sin mala intención y eso es favorable al arbitraje, es colaboración de ellos y se agradece".