Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Resumen: Colo Colo mantuvo su ventaja en la cima y la UC siguió como fiel escolta

Universidad de Chile, en tanto, sigue sin levantar cabeza tras perder ante Everton.

Resumen: Colo Colo mantuvo su ventaja en la cima y la UC siguió como fiel escolta
Llévatelo:

Colo Colo mantuvo su ventaja de cinco puntos en el primer lugar del Campeonato Nacional y Universidad Católica siguió como fiel escolta tras el término de la vigésimo quinta fecha, que comenzó el pasado miércoles y terminó este lunes.

El "Cacique" logró una sólida victoria por 2-0 ante Huachipato en el Estadio Monumental, con goles de Marcos Bolados y Leonardo Gil, de penal, pero con gran participación de Oscar Opazo en ambos goles. Los "albos" sumaron 49 puntos.

La UC dio inicio a la fecha con un triunfo por 2-1 ante Unión Española en San Carlos de Apoquindo, con anotaciones de José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y descuento de Víctor Méndez, quien se fue expulsado después por insultar al árbitro Angelo Hermosilla.

Audax Italiano quedó rezagado en esta lucha, luego de perder en un frenético clásico de colonias por 2-3 ante Palestino, en tanto que Unión La Calera también quedó a ocho puntos de la cima tras quedar libre en esta jornada.

Universidad de Chile no levanta cabeza y sumó su cuarto duelo seguido sin ganar, tras cosechar una derrota por 1-0 frente a Everton en el Estadio Sausalito. Los locales tuvieron la solitaria anotación de Christian Bravo.

En el fondo de la tabla, Santiago Wanderers y Deportes Melipilla siguen hundiéndose en la zona de descenso directo tras perder por 1-0 ante O'Higgins y Deportes Antofagasta, respectivamente.

Además, Deportes La Serena ganó su segundo duelo consecutivo a costa de Cobresal por 2-1 en casa, en tanto que, Curicó Unido y Ñublense cerraron la fecha en el Estadio La Granja con un deslucido empate 0-0.

Revisa los resultados a continuación:

Tabla de posiciones:

Goleadores:

- Así se jugará el torneo:

El Campeonato se desarrollará en dos ruedas de 17 fechas cada una, debiendo al finalizar el torneo anual haber completado 34 fechas, que se disputarán en la modalidad todos contra todos.

- Clasificación a copas internacionales:

Clasificarán a la Copa CONMEBOL Libertadores 2022:

a) El Club que resulte primero en la tabla de posiciones del Campeonato, el que se denominará para estos efectos: CHILE 1.

b) El Club que resulte segundo en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: CHILE 2.

c) El Club que resulte tercero en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: Chile 3.

Clasificarán a la Copa CONMEBOL Sudamericana 2022:

a) El Club que resulte cuarto en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: Chile 1.

b) El Club que resulte quinto en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: Chile 2.

c) El Club que resulte sexto en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: Chile 3.

d) El Club que resulte séptimo en la tabla de posiciones del Campeonato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 82° de las presentes Bases, el que se denominará para estos efectos: Chile 4.