Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Raúl Olivares quedó libre y busca club a través de sus redes sociales

El "araña" recopiló sus mejores intervenciones en un video y espera el llamado de algún equipo.

Raúl Olivares quedó libre y busca club a través de sus redes sociales
Llévatelo:

El arquero nacional Raúl Olivares no renovó con Deportes La Serena y actualmente se encuentra sin club, situación que el "araña" espera revertir prontamente aprovechando sus redes sociales.

El portero formado en Colo Colo subió un video a su Twitter con una compilación de sus mejores atajadas, acompañando la publicación con el mensaje de que está buscando equipo para 2022.  

"Al no llegar a un acuerdo con Deportes La Serena, quedo libre a la espera de nuevos desafíos. Dejaré videos de mi trayectoria futblística. Un abrazo a todos y bendiciones", escribió el jugador de 33 años.