Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Qué dice el informe arbitral de las expulsiones en el partido de Colo Colo y Cobreloa?

En el clásico disputado en el Monumental hubo tres jugadores que vieron la tarjeta roja.

Foto: Photosport ¿Qué dice el informe arbitral de las expulsiones en el partido de Colo Colo y Cobreloa?
Llévatelo:

El partido de Colo Colo y Cobreloa, en el Estadio Monumental, donde los loínos ganaron por 2-0, dejó como tema extra la expulsión de tres jugadores: dos de los “naranjas” y uno del “cacique”.

Quien primero vio la cartulina roja, por doble amonestación, fue el delantero de los visitantes Cristian Insaurralde a los 43’. En la última acción por un choque que tuvo con el golero Brayan Cortés, y que a juicio del delantero no hubo contacto, el juez Nicolás Millas expone en su informe que recibió la amarilla por “ser culpable de conducta antideportiva. Golpea con la planta de su pie a su adversario a la altura de la rodilla de forma temeraria”.

Las otras rojas llegaron cuando finalizaba el partido. Rodolfo González recibió doble tarjeta amarilla por hacer tiempo. “Luego de ser atendido fuera de los límites del terreno de juego por su cuerpo médico, ingresa al campo de juego sin autorización del árbitro con el solo propósito de retardar la reanudación que le correspondía al equipo adversario, lo que genera acciones violentas y un conflicto generalizado entre varios jugadores”, indicó el juez en su informe.

Uno de los que vio la tarjeta roja directa fue el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, por empujar al propio González, y lo que consigna el escrito del réferi le puede acarrear más de una fecha de castigo por “conducta violenta; empuja a su adversario con uso de fuerza excesiva, provocando la caída de éste”.

Por ahora, el golero se perderá el clásico de este fin de semana frente a la Universidad Católica, pero su sanción puede ser aún mayor conforme a reglamento.