Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Antofagasta adelantó que pedirán los puntos ante Colo Colo

Jorge Sánchez aseguró que hubo "negligencia" de parte de los albos.

Presidente de Antofagasta adelantó que pedirán los puntos ante Colo Colo
Llévatelo:

El presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez, adelantó que el elenco nortino pedirá los puntos del suspendido duelo ante Colo Colo, dado que fue el cuadro albo el que incumplió los protocolos.

En conversación con Meganoticias, el dirigente fue consultado acerca de si su club pedirá los puntos tras la suspensión del cotejo, ante lo que respondió "obvio, nosotros hicimos todo lo que teníamos que hacer. Es un tema de sentido común, nosotros viajamos y nos preparamos por una semana".

"Entiendo que Colo Colo es el equipo grande, es el que congrega la mayor cantidad de público, pero nadie se ha puesto a pensar que nosotros nos tuvimos que subir a un avión e ir a un hotel, con el riesgo que eso significa. ¿Exponernos para nada?", añadió.

"Esto sucedió hace poco rato, lo estamos viendo, pero la verdad es que tenemos un plantel y un cuerpo técnico muy molestos. Por todas partes estuvieron los signos de que este partido nunca se quiso jugar, eso lo agrava más aún", concluyó Sánchez.

"Desde nuestro punto de vista hay negligencia por parte de Colo Colo, un error grande que cometieron, más bien una negligencia, esa es la palabra correcta, porque entiendo que los resultados de estos tests PCR los tuvieron en la madrugada, lo que no les dio tiempo de reacción alguna", argumentó.

"Si ellos se hubiesen hecho estos PCR 24 horas antes, probablemente el partido se estaría jugando", añadió en relación al día de más que el plantel estuvo en Brasil luego de Copa Libertadores.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.