Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pellegrino no considera a Jeisson Vargas y la U le busca una salida tras su paso por Qatar

El volante culmina su préstamo en el fútbol árabe y debe volver a los azules.

Foto: Photosport/Archivo Pellegrino no considera a Jeisson Vargas y la U le busca una salida tras su paso por Qatar
Llévatelo:

El volante ofensivo Jeisson Vargas tendrá un complejo retorno al fútbol nacional luego su primer semestre en Al Rayyan de Qatar, pues no tendrá cabida en Universidad de Chile, club dueño de su pase.

Como informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, el entrenador Mauricio Pellegrino no tiene considerado al "10" dentro de su plantel para la segunda mitad del año, por lo que desde los azules ya buscan su salida hacia un nuevo equipo.

Son dos los clubes del Campeonato Nacional que sondean al exUniversidad Católica y Unión La Calera: Huachipato y O'Higgins analizan un eventual acercamiento con la U para contar con el jugador para la segunda parte de la temporada.

Durante su periodo a préstamo en tierras qataríes Vargas disputó 11 partidos y anotó cuatro goles, además de aportar dos asistencias para un conjunto rojinegro que acabó noveno en la campaña 2022/23.

De momento, Jeisson deberá volver al conjunto "laico" a la espera de un acuerdo para el resto de 2023. Los azules están evaluando el camino para la ventana de pases, donde consideran la falta de un cupo de extranjero libre, además de una posible partida de Darío Osorio, a quien no reemplazarán con un fichaje si llega a partir.