Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paulucci elogió a Marcelino Núñez: Fue la figura, puede darle mucho a la UC y a Chile

El técnico de Universidad Católica valoró el gran aporte del joven volante de los "cruzados".

Foto: Photosport Paulucci elogió a Marcelino Núñez: Fue la figura, puede darle mucho a la UC y a Chile
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Cristian Paulucci, valoró el triunfo de su equipo por 1-3 ante Cobresal en El Salvador, que los dejó a dos puntos del líder Colo Colo, pero elogió especialmente a Marcelino Núñez.

Paulucci dijo en conferencia de prensa que "Marcelino es un jugador de selección. Fue la figura de la cancha. Es un jugador que le puede dar mucho a la UC y a Chile. Físicamente es un dotado y técnicamente para qué decir".

Además, destacó la buena racha de sus dirigidos, con seis triunfos consecutivos: "Contento por lo que viene pasando, pero enfocados en el miércoles que tenemos otra final (contra Santiago Wanderers)".

En la misma línea, evitó referirse al clásico de la próxima semana contra Colo Colo: "No pensamos en futurología o jugamos a las adivinanzas. Jugamos el miércoles ante Santiago Wanderers y estamos enfocados".

También destacó la vuelta de Luciano Aued a las canchas, luego de tres meses tras superar una fractura de pie: "Luciano es un jugador muy importante para el club. Estamos muy contentos (por su regreso). Es un líder".

Finalmente, el argentino volvió sobre el partido con Cobresal y pese al inicio complejo, consideró que "nos llevamos una victoria más que merecida".

U. Católica jugará con los "caturros" el miércoles a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo y el domingo 24 ante Colo Colo en el Monumental.