Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino y Deportes Temuco se conformaron con un empate en La Cisterna

Los elencos se mantuvieron fuera de los puestos de clasificación a copas internacionales.

Foto: Photosport Palestino y Deportes Temuco se conformaron con un empate en La Cisterna
Llévatelo:

Palestino recibió a Deportes Temuco en el Estadio Municipal de La Cisterna este sábado, escenario donde "árabes" y "aracuanos" lucharon con la misma intensidad para acabar firmando un empate 1-1 en la decimonovena fecha del Campeonato Nacional 2018.

La estadística confirmó la igualdad en casi todos los niveles. Misma posesión, cinco remates a portería por lado y solo la mayor cantidad de faltas en el lado tricolor otorgó variación, un punto que el dueño de casa acabó lamentando.

La primera opción de gol llegó en los 10', momento en que el portero de los abiverdes se alzó como figura. En un potente cabezazo, Matías Campos López envió una pelota por el centro que solo fue desviada gracias a los reflejos de Luis Gamonal.

Temuco apuró la marcha sobre la media hora y encontró recompensa mediante Alfredo Abalos. El volante venció en carrera a los marcadores y tras abrirse camino al área sacó un inmenso derechazo que venció la resistencia del meta Sebastián Pérez (31').

A poco del retorno, Muñoz se favoreció de un carrerón de Guillermo Soto por la banda derecha, desde donde el defensa sacó un centro paralelo que el delantero conectó de primera para alcanzar el 1-1 (51').

Guillermo Soto, que en los 49' vio la tarjeta amarilla por una llegada a destiempo sobre Abalos, volvió a cometer una falta sobre el el argentino a los 83' que le valió la segunda amonestación y la expulsión del terreno.

El final fue de infarto por un tiro libre en los 90+4' a favor de los baisanos. El encargado de levantar el esférico fue Roberto Gutiérrez, quien pese a apuntar al arco, sacó un disparo tremendamente elevado.

Con 22 puntos, Palestino se mantuvo como noveno en la tabla, mientras que Temuco, con 20, es el décimo.