Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino y Audax Italiano se ponen al día con duelo pendiente del Campeonato

El partido no se celebró en mayo por el calendario de los árabes en Copa Sudamericana.

Palestino y Audax Italiano se ponen al día con duelo pendiente del Campeonato
Llévatelo:

Palestino y Audax Italiano se pondrán al día este martes a las 12:30 horas (16:30 GMT), cuando se enfrenten en La Cisterna en duelo pendiente por la octava fecha del Campeonato Nacional 2021.

El partido originalmente estaba pactado en mayo, pero no se pudo disputar debido al calendario que tenía el cuadro árabe en la Copa Sudamericana.

Ambos equipos se medirán este martes en medio del receso del torneo por la Copa América, y llegan con presentes diferentes, pero con la necesidad de sumar de a tres.

Aunque vienen de sufrir una derrota con Ñublense, los itálicos tienen 16 puntos y con una victoria desplazarán a Universidad Católica del liderato en la tabla de posiciones.

Por su parte, Palestino ha tenido una irregular temporada y necesita con urgencia los tres puntos, ya que está al borde de la zona de descenso.

Todos los detalles los podrás seguir este martes a las 12:30 horas con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.