Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino tuvo notable reacción y logró agónico triunfo sobre Cobresal en La Cisterna

Los “árabes” festejaron en La Cisterna con dos goles en los últimos minutos.

Palestino tuvo notable reacción y logró agónico triunfo sobre Cobresal en La Cisterna
Llévatelo:

Palestino logró un agónico 2-1 sobre Cobresal en el Estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 32 del Campeonato Nacional y se acercó a zona de copas internacionales en la tabla de posiciones.

El partido comenzó con el protagonismo de ambos equipos y a los 7' Franco Ragusa probó con un gran remate que encontró una buena intervención del arquero Nery Veloso.

Con el correr de los minutos, los "mineros" siguieron atacando y Francisco Valdés tuvo un claro remate a los 20'.

Palestino, por su parte, reaccionó y tuvo avisos como un cabezazo de Misael Dávila (31') y un remate de Carlos Villanueva (35').

En el complemento, a los 51' el ingresado Sebastián Varas apareció sin marca en el área y con un cabezazo marcó el 1-0.

En la última parte del compromiso, los locales se crearon ocasiones y pudieron empatar a los 75 con un tanto de Jonathan Benítez, que fue invalidado por infracción en contra del arquero Leandro Requena.

Cuando parecía que el partido terminaría con un triunfo para la visita, a los 88' el ingresado Juan Sánchez Sotelo marcó el empate 1-1 con un remate en el área.

El gol le dio un nuevo envión anímico al elenco de La Cisterna, que logró el tanto del triunfo con un penal ejecutado por Bryan Carrasco (91') tras una infracción en contra de Misael Dávila, que costó la expulsión de Rodolfo González en el cuadro de Gustavo Huerta.

Con este resultado, el conjunto árabe subió en la tabla y quedó con 38 puntos en el octavo puesto. Por su parte, Cobresal se mantuvo con 36 unidades en la décima posición.

En la próxima fecha Palestino visitará a Curicó Unido y el elenco de El Salvador recibirá a Universidad de Chile.