Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino tumbó a Colo Colo en el debut de José Luis Sierra y lo volvió a complicar con el descenso

Los "albos" nuevamente quedaron en el penúltimo puesto del torneo.

Los "árabes" ganaron después de seis partidos.

Foto: Photosport Palestino tumbó a Colo Colo en el debut de José Luis Sierra y lo volvió a complicar con el descenso
Llévatelo:

Palestino tumbó a Colo Colo por 3-1 en el debut de José Luis Sierra como director técnico y volvió a complicar a los "albos" con el descenso, ya que quedaron en el penúltimo puesto del Campeonato Nacional, con 14 puntos, y jugando por el momento un partido de definición para salvarse.

El "Cacique" tuvo un pésimo partido y desde el principio se vio superado, en el trámite y en el marcador, debido a que apenas en los ocho minutos se abrió el marcador con un tanto de Jonathan Benítez.

Los "tetracolores" se lucieron con su mediocampo en el primer tiempo, con el regreso de Carlos Villanueva luego de siete años al fútbol chileno, y con Luis Jiménez y César Cortés que tuvieron una tarde inspirada ante un elenco que sufrió la expulsión del técnico Gustavo Quinteros por reclamos (20').

En el complemento, los "albos" empujaron con la entrada de Esteban Paredes y Pablo Mouche, llegando a la igualdad en los 75' gracias a un cabezazo de Juan Manuel Insaurralde.

No obstante, la alegría duró muy poco, ya que al bajo nivel se sumó una polémica en los 78', con un dudoso penal cobrado al portero Miguel Pinto, que dos minutos después cambió por gol Agustín Farías (80').

Sobre el final, con el "popular" jugado intentando el empate, llegó el tercer tanto local, obra de Matías Campos López, quien cerró una buena jugada colectiva y liquidó a los dirigidos por Quinteros.

Para peor, la escuadra de Macul lamentó otra importante lesión en este compromiso. Se trata del lateral Oscar Opazo, quien promediando el segundo tiempo sufrió una fuerte dolencia en su rodilla derecha, sin recibir ningún golpe, por lo que es una nueva preocupación para el cuerpo técnico.

Los "albos" intentarán dejar atrás su mal momento el próximo jueves contra Audax Italiano en el Estadio Monumental, mientras que Palestino querrá confirmar su alza el martes contra O'Higgins.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.