Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino, O'Higgins y Everton juegan sus cartas para acudir a la Sudamericana

Las cuatro escuadras encienden la contienda por la clasificación.

Foto: Photosport Palestino, O'Higgins y Everton juegan sus cartas para acudir a la Sudamericana
Llévatelo:

La última fecha del Campeonato Nacional 2022 arranca con tres partidos en simultáneo, donde Palestino, O'Higgins, Everton y Cobresal buscan sus opciones para quedarse con un cupo a la Copa Sudamericana.

Son seis elencos que luchan por las cuatro plazas al certamen, con una estrecha diferencia de dos puntos entre el cuarto y noveno lugar de la tabla de posiciones.

El "tino tino", que además espera por el fallo definitivo del suspendido duelo con Antofagasta, recibe a Huachipato en La Cisterna. Los "tetracolores" despiden a su DT Gustavo Costas y tratrán de dejar atrás la caída con Cobresal en la jornada 29.

El Teniente alberga un duelo directo entre los postulantes a instancias continentales, pues los celestes juegan contra el cuadro viñamarino, con resultados dispares en sus últimos choques. El conjunto rancagüino cayó contra Colo Colo en Santiago, mientras el "eforé" derrotó 3-0 a Antofagasta en Sausalito.

La tercera brega duelo se lleva a cabo en Taclahuano, con la visita de los "mineros" a Universidad de Chile. Los partidos de este sábado 5 de noviembre comienzan a las 12:30 horas y podrás estar al tanto de sus resultados en AlAireLibre.cl.

Cabe consignar que los puestos a Sudamericana no se determinarán con el fin de estos cruces, pues luego jugarán Audax Italiano con La Serena y Universidad Católica con Antofagasta, cuyos resultados modificarán los lugares del torneo.