Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino le robó un empate en el epílogo a U. de Chile con genialidad de Luis Jiménez

Los "azules" están a cuatro puntos del líder Universidad Católica.

Foto: Photosport Palestino le robó un empate en el epílogo a U. de Chile con genialidad de Luis Jiménez
Llévatelo:

Palestino le robó en el epílogo un empate 2-2 a Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo y le impidió acercarse más al líder Universidad Católica, en su regreso al Campeonato Nacional tras cinco meses de paralización por la pandemia del coronavirus.

Los "azules" tuvieron un buen inicio de encuentro, sin mucha posesión del balón, pero con un estilo directo que le permitió asustar en primera instancia y después concretar la apertura de la cuenta en los 28 minutos gracias a Walter Montillo.

La tranquilidad temporal llegó en los 50' cuando Joaquín Larrivey anotó el segundo tanto de los universitarios y su sexto en el Campeonato, tras gran habilitación de Montillo, quedando como goleador exclusivo del certamen.

El propio Larrivey marcó un nuevo tanto dos minutos más tarde, tras nuevo pase de Montillo, aunque el juez del encuentro marcó posición de adelanto.

La reacción de los "tetracolores" se inició a los 79' con el descuento de Leandro Benegas y siguió en los 88' con una verdadera obra de arte de Luis Jiménez, quien con una gran mediavuelta en el área de la U dejó sin posibilidades al golero Fernando De Paul.

Ahora, Hernán Caputto y sus dirigidos deberán enfocarse en el Superclásico del fútbol chileno ante Colo Colo, el cual se jugará el próximo domingo en el Estadio Nacional y donde buscarán dejar atrás dos empates seguidos.

Por su parte, Palestino enfrentará en la siguiente fecha a Everton, este jueves desde las 16:00 horas (20:00 GMT).