Palestino intentará volver a los festejos recibiendo a un Deportes Antofagasta en alza

Los "árabes" no ganan hace siete partidos.

Los "pumas" vienen de un triunfo que los sacó del fondo de la tabla.

Foto: Photosport Palestino intentará volver a los festejos recibiendo a un Deportes Antofagasta en alza
Llévatelo:

Un complicado Palestino intentará volver a los abrazos recibiendo a un conjunto de Deportes Antofagasta que viene antecedido de un triunfo en el torneo local que los sacó de la zona de descenso. El partido está programado para este domingo a las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Municipal de La Cisterna. 

Los "árabes" vienen de igualar sin goles ante Everton en Viña del Mar y completaron siete partidos sin festejos, siendo su último triunfo ante Universidad Católica en febrero. Dicha situación tiene a los de Gustavo Costas en un incómodo puesto 11 con 13 puntos.

Antofagasta, en tanto, salió del último lugar tras vencer a O'Higgins en el norte y, aunque vienen de caer por Copa Sudamericana, intentarán seguir sumando en el torneo doméstico para avanzar en la tabla de posiciones, donde se ubican 14° con 10 unidades.

En el último anteccedente entre ambas escuadras jugando en La Cisterna, los "pumas" dieron la sorpresa y vencieron por un contundente 4-2.

El partido será dirigido por el juez Rodrigo Carvajal y lo podrás seguir desde las 12:00 horas (16:00 GMT) de este domingo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.