Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino intentará derribar a Cobresal en el último partido de Luis Jiménez en La Cisterna

El "Mago" jugará su ultimo partido junto a su hinchada.

Los "mineros" quieren seguir escalando en la tabla.

Foto: Photosport Palestino intentará derribar a Cobresal en el último partido de Luis Jiménez en La Cisterna
Llévatelo:

Palestino recibirá a Cobresal en el último partido que disputará Luis Jiménez en La Cisterna, programado para este domingo desde las 12:00 horas (16:00 GMT) y válido por la jornada 14 del Campeonato Nacional.

Los "árabes" vivirán una jornada especial con la despedida de Jiménez, quien se formó y se retirará en el club, con el que además conquistó una histórica Copa Chile en la temporada 2018.

El equipo comandado por Gustavo Costas, que viene de un sin goles en su visita a Deportes La Serena, intentará hacer valer la localía y quedarse con el triunfo, uno que les permita escalar hasta la zona de clasificación a copas internacionales.

Sin embargo, Cobresal no es escollo fácil. El cuadro "minero" marcha quinto y una victoria ante los "árabes" los hará avanzar un puesto en su lucha por seguir peleando por el titulo. 

El equipo de Gustavo Huerta viene de vencer a O'Higgins en El Salvador, por lo que intentará mantener su racha triunfal frente a los "árabes" y aguar la fiesta en la despedida de Jiménez.

El partido se disputará desde las 12:00 horas (16:00 GMT) de este domingo y lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.