Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino hundió a Coquimbo y se mantuvo en zona de clasificación a Sudamericana

Mientras el elenco árabe es quinto, el cuadro pirata sigue en fase de descenso.

Palestino hundió a Coquimbo y se mantuvo en zona de clasificación a Sudamericana
Llévatelo:

En una contundente actuación ofensiva, Palestino superó por 5-1 a un complicado Coquimbo Unido y sumó ilusión en su intención de clasificar nuevamente a la Copa Sudamericana.

El cuadro árabe tuvo un inicio y lo plasmó en el marcador gracias a la aparición de Ariel Martínez, quien marcó la apertura de la cuenta a los ocho minutos luego de una asistencia de Misael Dávila.

Coquimbo intentó una reacción y logró la paridad luego de un penal del portero Sappa que Joe Abrigo transformó en gol para sumar algo de esperanza a los 36 minutos.

No obstante, el equipo de Gustavo Costas reaccionó y un centro de Jonanthan Benítez terminó con Felipe Yáñez marcando en propia meta a los 48 minutos para darle ventaja a los árabes.

Ahí se acabó la resistencia del cuadro pirata: el argentino Maximiliano Salas aumentó a los 54', Cristián Suárez anotó de cabeza a los 70' y Vicente Fernández puso cifras definitivas con un golazo.

Palestino llegó a los 29 puntos y se situó quinto en plena zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Coquimbo Unido, en tanto, se estancó en 13 unidades y sigue enredado en el penúltimo lugar.