Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino derribó a Curicó Unido y se afianzó en puestos de clasificación a Copa Sudamericana

Los "árabes" superaron en la tabla al equipo "tortero" .

Foto: Photosport Palestino derribó a Curicó Unido y se afianzó en puestos de clasificación a Copa Sudamericana
Llévatelo:

Este lunes, Palestino logró un valioso triunfo por 4-2 sobre Curicó Unido como local por la fecha 27 del Campeonato Nacional y se afianzó en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

El equipo que dirige José Luis Sierra logró sacar rápido una importante ventaja gracias a los goles de Bryan Carrasco (14') y Jonathan Benítez (15').

Un autogol de Vicente Fernández a los 21' le puso incertidumbre al partido, pero Lucas Acevedo le dio tranquildad a los "árabes" al anotar el 3-1 en La Cisterna. 

Cuando corría el minuto 74, Sebastián Jaime logró un nuevo descuento para los "torteros", pero Jonathan Benítez cerró el triunfo local con un buen gol a los 90+4'. 

Con este resultado, Palestino llegó a 38 puntos y escaló al sexto lugar de la tabla, mientras que Curicó Unido cayó al séptimo lugar con 37 positivos